viernes, 25 de abril de 2008

Tonto-PoP

La la la lala la la la lalala lalala la la lalala

Camino a la academia ha sonado una canción un tanto curiosa en el mp3. Una canción tonto-pop. Una canción friki.

I'm From Barcelona - We're From Barcelona


Todavía me acuerdo cuando colgaron el vídeo en Yonkis.com y lo que me había reido. Tanto personaje junto no lo encuentras ni en la última hora del Elástico!!
Pues lo que parece una clase de 3º de egb haciendo la canción para el festival de fin de curso es un grupo de verdad. I'm from Barcelona (wikipedia, myspace) son unos suecos de bastante éxito (tienen contrato con EMI Sweeden) que han tocado ya en varios festivales. Por otra parte TODOS forman parte del grupo y salen al escenario juntos (live). Por comentarios que he leído por allí sus conciertos son de mucho alboroto y muy divertidos.

Pues bien estaba yo puteado yendo a la academia para enfrentarme a 4 horas de clase cuando ha sonado We're From Barcelona, que me ha sacado una sonrisa, me he animado y lo he visto todo muy optimista (eso sí a los cinco minutos de clase su efecto revitalizante se ha esfumado)

Es que ya llega el buen tiempo y el tonto-pop le pega mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario