lunes, 10 de marzo de 2008

mentiroso mentiroso

Iván Ferreiro saca nuevo disco "Mentiroso Mentiroso" a la venta, pero antes lo cuelga unos días gratis en su web, dónde también se pueden escuchar los temas. Yo lo he escuchado y me ha gustado mucho y os recomiendo que aprovechéis la oportunidad de descargarlo. Cuelgo el videoclip de mentiroso mentiroso, con Óscar Jaenada (me acuerdo de ver a este actor de fiesta en el Top of the Pops cuando fui con Tonho jiji vaya noche...). He esperado a colgar este post hasta que el disco estuviera disponible en la web www.ivanferreiro.es. A mi especialmente me gusta la canción 12, y el single mentiroso mentiroso.

Solo me queda decir que ha sido un finde un poco loco. El viernes deambulando por la sala Sol (esperando a que Ko-jon hiciera su proyecto fin de carrera en alguna esquina de Gran Via). Pero sobre todo por la tarde de ayer en La latina, de la cual solo tengo un comentario a respecto: BIEN TENOR BIEN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario