domingo, 1 de junio de 2008

MetroRock 2008: En Septiembre y con Calamaro

Mediante nota de prensa, los responsables de organización del MetroRock han dado a conocer las fechas y el emplazamiento de la que será su sexta edición, edición que no tendrá lugar este año en la segunda mitad de junio, como venía siendo habitual; los responsables del festival madrileño, que cambia además de ubicación, han decidido retrasar su celebración hasta el mes de septiembre.

El MetroRock 2008 tendrá lugar a partir de las 17:00 horas del viernes 12 de septiembre en el Complejo Deportivo Cantarranas, (la foto que han puesto en la web de la complu de SingingFrogs me suena... aunque no sea Cantarranas!) instalaciones situadas en el recinto de la Universidad Complutense de Madrid, junto a la Facultad de Ciencias de la Información. ¡Así que el 12 (que cae en viernes) habrá que salir del exámen o de la biblio directos a los conciertos!

Por el momento, la organización del festival madrileño sólo ha revelado el nombre de Andrés Calamaro como primero de los quince artistas que estarán participando en la próxima edición del MetroRock.

Calamaro ha empezado la gira de presentación de su último disco La Lengua Popular (que ya lleva un tiempo en la calle). Andrés vuelve al rock después de unos últimos discos "diferentes". No sólo vuelve sino que el disco está a la altura de Alta Suciedad o de lo que considero su obra maestra Honestidad Brutal. Promocionando la gira y el disco Calamaro fue al programa de Buenafuente de donde cuelgo la entrevista y la actuación.

Andrés Calamaro en Buenafuente el 26/05/2008 (1/2)


Andrés Calamaro en Buenafuente el 26/05/2008 (2/2)


Andrés Calamaro - Mi Gintonic (Buenafuente 26/05/2008)



grande Andrelo!!!!!!

PD: Joakintosdemora tiene nuevo blog PimPamPunk, en colegunis varios queda su link!!
Duncan



No hay comentarios:

Publicar un comentario