martes, 6 de julio de 2010

Cerrado por Vacaciones

Este mes de julio me apetece desconectar y me daré un descanso de Internet y Duncanvision. En agosto tocará volver a la capital y me hospedaré en Cuatro Caminos con Tenor, Helio, Punky y Lulú Glamour.

Cosas para hacer no me van a faltar.

Un poquito de trabajo en Eth Com y así patrocinar los gastos de autoescuela porque sí, este verano se acabó la pereza y me saco el carné. El 15 de julio hay teórico. Si apruebo aprovecharé para hacer las primeras prácticas y dejaré el examen al finalizar los exámenes de septiembre. Tengo que planificar un poco la convocatoria de septiembre porque los resultados no han sido todo lo buenos que esperaba, aunque más que esperaba es un necesitaba. Por las mañanas una macedonia de bici, senderismo, piscina y dormir para cargar bien las pilas ya que se presume un agosto recio e indigesto. Para seguir haciendo funcionar la sesera algo de lectura no me vendrá mal, que últimamente leo muy poco: he empezado con The Road de Cormac McCarthy, del que a parte del Pulitzer y buenas críticas, también han llegado malos comentarios a mis oídos.

Bueno, lo dicho, se pone el sol en Duncanvision, pero pronto volverá a salir.

Puesta de Sol en Marte, captada el 19 de mayo de 2005 por la sonda Spirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario