miércoles, 16 de enero de 2008

Música Para Andar

Todas los días la misma rutina. Sales de casa, enchufas los cascos y te vas a la Uni. Unos van andando, otros van en coche y otros pues lo tienen más jodido y tienen que ir haciendo combinaciones con Cercanías, Metro y Bus. Yo tengo suerte, me calzo las zapatillas y doy un paseo de quince minutos. Entonces me doy cuenta que siempre me gusta escuchar las mismas canciones en el trayecto y que repito hasta la saciedad, son las "Canciones para andar". No sé qué tendrán pero parecen que estén hechas con ese objetivo: ritmos, letras, etc... Lo soprendente es que si echas un ojo a los videoclips se basan en gente andando por la calle o avanzando con la calma. (¿casualidad?)

Lo que llevamos de enero estas son las canciones que escucho una y otra vez cuando voy por la calle (todo patrocinado por el iPod de Javi que me lo dejó estando medio sobado, sino...):

Fatboy Slim - Sho Nuff (os sonará de una anuncio de seat ibiza de hace tiempo)


Justice - D.A.N.C.E. (Ahora le ha dado por ponerla a Antena 3 en sus promociones)

Me encantaría tener todas esas camisetas en mi armario!!!!

Facto Delefé y Las Flores Azules -mar del poder el mar (no sé qué tiene la letra pero me anima!)


Tiga - Far from Home (anuncio de mahou)


Estas son mis canciones para andar, ¿Las vuestras? Espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario