lunes, 28 de enero de 2008

Con febrero llegó el Bacarrá*


*BACARRÁ: Vocablo Cisneriano que hace referencia a un pleno de suspensos en una convocatoria de exámenes.

En la Foto vemos al SanTitanic naufragando frente a las costas de la Isla de Arosa. La tripulación se niega a abandonar el barco alegando que pueden sacarlo adelante.

Tripulación del SanTitanic:

Tenor (Capitán): "El destino de este barco y el mío son el mismo, y parece que el mismo de los peces"

Manzanas (Patrón) "Yo quería que este barco fuera exclusivamente para pescar. Ante la negativa de los oficiales de puente he decidido sabotearlo. Ahora las bodegas están llenas de lubinas"

Puroberto (Oficial radio-electrónico) " Yo no vi las rocas en el radar, es más yo no sé como se toca un radar yo toco el clarinete. Mi única experiencia anterior con barcos fue remando en el estanque del Retiro"

Pozo (baywatch) "Sobreviví a 6 naufragios consecutivos"

Sanmauro (ingeniero de a bordo) "Yo dibujé el casco del barco"

Duncan (jefe de máquinas) "Me dijeron que íbamos a chocar así que metí más carbón en la caldera"

Punky (oficial de máquinas) "La auténtica caldera de este barco soy yo"

Pisha (oficial de máquinas) "Voy más caliente que 15 Amestois. En el infierno se pueden hacer helados comparado conmigo"

Tomelloso (Piloto) "Yo dirigí el barco contra las rocas cuando me enteré que aprobar una de libre elección sigue siendo bacarrá"

Lulú (jefe de cocina) "¿Nos hundimos? Pues yo no estaba al corriente, estaba haciendo un sandwich para ELLA"

Beñat (náufrago) "Yo estaba aquí antes que este barco"

Se admiten propuestas para seguir completando esta tripulación de lujo, que en otra época, hubieran conquistado las Américas.

Ánimos y mucha suerte a todos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario