viernes, 1 de febrero de 2008

Bien excursionistas, Arriba!

6:00 a.m.
¡Bien excursionistas, Arriba!
¡Hoy hace frío, mucho frío! ¿Dónde te creías que estabas? ¡¿En Miami?!
Y así suena (más o menos) la radio un día, y otro día y otro día.........

Todo el país no tiene ni idea de que hoy es el día de la marmota. ¿Todo? ¡No! Un pequeño Colegio Mayor poblado por irreductibles Cisneros lo celebra año tras año . Como cada 2 de febrero se proyecta la película
Atrapado en el Tiempo, esa en la que Bill Murray se despierta cada dia en el día de la marmota. Si no la habéis visto os la recomiendo. Es una comedia buena, con buen guión y algun chiste Infiestista:
Phil Connors: ¿Alguna vez ha tenido un dejà vú señora Lancaster?
Sra. Lancaster: Creo que no, pero puedo preguntar en la cocina
Por cierto, tiene delito no haberla visto. En la tele la han puesto más veces que Poli de Guardería y Este chico es un demonio 2 juntas!!!

Por otra parte el SanTitanic sigue encallado en las costas de Arosa, pero está muy hundido después del abordaje de los piratas. Nuevos fichajes para la tripulación:

Hugo (vigilante de proa): "Qué frio hace! Voy a ponerme mi bufanda pilladora"
Ferran (vigilante de popa) "Lo que más me gusta es mirar el cielo "verde" al atardecer"
Panavera (médico) "He visto 6 capítulos de House seguidos, ya estoy preparado para operar"
Ligre (David Meca) "A mi no me patrocina Plátano de Canarias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario