jueves, 21 de febrero de 2008

Dragon Ball Rap

¿Si tuvieras que resumir Dragon Ball en dos minutos como lo harias? El rapero Porta tiene un tema sobre Goku & CIA. Se dice que el chaval tiene talento, sus maquetas han tenido mucho éxito, ha fichado por Universal y acaba de publicar su primer LP En Boca de Tantos. No puedo opinar porque no tengo pajolera idea, solo sé que el Dragon Ball Rap me gusta, un remember de una serie mítica de la infancia.



Otro tema original es el del tetris, no me gusta para nada la letra pero las bases se basan en la melodía del juego (hasta tienes el sonido al encender la Game Boy) Tetris Rap.


¿Qué buscan los chicos y las chicas de hoy en día? Este tema tiene miga. En su segunda maqueta encontramos Las niñas unas guarras pero los tios unos cerdos (con May). El contenido de este tema puede herir sentimientos al sentirse identificado(a que me ha quedado chula la etiqueta eh?? jejeje). De todas formas el tema me parece muy de niñato y cholo

No hay comentarios:

Publicar un comentario