domingo, 24 de febrero de 2008

And The Oscar goes to...


esta noche se celebran los Oscar! Bueno yo acabo de hacer (vía Rajita) la quiniela de los Oscar del Colegio. Mis apuestas son:
Mejor Peli: No country for old men
Mejor Director: Hermanos Cohen
Mejor Actor: Daniel Day-Lewis
Mejor Actriz: Julie Christie
Mejor Actor Secundario: Javier Bardem
Mejor Actriz Secundaria: Cate Blanchet
Mejor Guión: Juno
Mejor BSO: Expiación
Mejor Peli de animación: Ratatouille
Mejor Peli de habla no inglesa: Katyn (Polonia)

Creo que no me dejo ninguna de las categorías que entran en la quiniela. A ver si este año sigue habiendo suerte y me vuelve a tocar el pellizquito para comer de gorra en el bar (y si Tomelloso no comparte el premio, porque siempre anda jodiendo...)

Mañana saldremos de dudas y me pasaré a recojer el premio jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario