lunes, 18 de febrero de 2008

Bilbao BBK Live Festival 2008


Una vez acabados los exámenes y empezando semestre nuevo piensas que algo habrá que hacer este verano, aunque sea unos pocos dias. Pues aquí tengo una propuesta. Después de mi experiencia en el FIB pienso que ir a un festival es una buena opción para desconectar un poco y aprovecharlo como vacaciones. En España la oferta de festivales cada vez es mayor, con un buen nivel y con carteles que se adaptan a todos los gustos. Este verano me gustaría montar un buen Team para ir al BBK Live Festival 2008 y las razones:

- El festival es el 4, 5, y 6 de julio, la mayoría de la gente ha acabado exámenes y esos días caen en fin de semana. El FIB este año nos coincide a muchos con el concierto de Bruce Springsteen en BCN. Además teniendo en cuenta la proximidad de Bilbao con Pamplona, se podría aprovechar para ir unos días a los San Fermines y visitar otras ciudades como San Sebastían (y el mismo Bilbao)

- El cartel que ya han confirmado es de calidad y considero que son grupos que pueden gustar más o menos a todos.
  • +04.07.2008: The Police + The Charlatans + Morcheeba + The Wombats + Fancy + The Gift
  • +05.07.2008: R.E.M. + Lenny Kravitz + The Prodigy + Chris Cornell + Quique González y La Aristocracia del Barrio + Dynamo
  • +06.07.2008: Cartel por confirmar (seguro que algún cabeza de nivel y demás grupos interesantes)


- Es un viaje en el que se puede ir de tirado, para dormir en tienda de campaña en el festival, comprar bebida y comida en supermercados, compartir coches... que no va a ser caro. El precio del abono del festival es 165 ecus y son 3 días de música y fiesta hasta la madrugada (ya nos las apañaremos para entrar alcohol al recinto, en el FIB no fue dificil).

Me encantaría que se apuntara un montón de gente. La verdad que se venden entradas a muy buen ritmo y cuando antes os animéis, mejor. A mi solo me hace falta que una persona me diga que se apunta para pillar la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario