domingo, 26 de octubre de 2008

El melocotón que murió por culpa tuya

Hoy me he acordado que hace un par de años tuvimos una noche de monólogos en el Colegio. La verdad que estuvo divertido y nos reímos un rato para rematar con una gran Sala de Jazz. Pues bien, yo participé y me preparé un monólogo que tenía grabado en un cd. Me pasé toda la tarde escuchando, memorizando y escribiendo unas notas para retomar la senda del monólogo en caso de quedarme en blanco. Interpreté un monólogo de un tío que había despuntado en la Paramount Comedy, un tal Ángel Martín...El monólogo está colgado youtube. A ver si este año volvemos a hacer otras noches de monólogos que tengo algunos posibles candidatos a interpretar.

Cuelgo las dos primeras partes del monólogo, yo interpreté la primera parte de traumas infantiles y la historia del melocotón que murió por culpa tuya. Después sigue con las leyendas urbanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario