miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cumpleaños Feliz

Hace un añito que comencé mi andadura por esto de los blogs. La verdad que pensaba que sería un caprichito del que me olvidaría en unos días y demás pero no ha sido así. Con entradas más interesantes que otras, algunas infumables, decisiones polémicas como la retirada del tablón, semanas enteras sin escribir... Pero al final siempre hay algo que me pasa por la cabeza y me apetece contar, ya sea con la idea de compartir ese algo o simplemente para poder evadirme y escribir para mi. Ha sido un año en el que algunos colegas se han sumado para tener así un espacio web y otros que ya lo tenían: acceder a mi blog y a los demás ya se ha convertido en una rutina para ver qué queréis contar ya sea una reflexión, una crónica del último partido de rugby, o un vídeo para reírse un rato.

Resumiendo en cifras, ha sido un año con 90 entradas (una cada 5 días) y 8000 visitas (unas 20 al día), me han visitado de 20 países diferentes (aunque haya sido de rebote...).

Gracias a todos lo incondicionales que seguís entrando en duncanvision aún sabiendo que lo que vais a leer es una parida de las grandes.

Como pequeño homenaje publico mi primera entrada en el blog. Empezaba hablando de música, el tema que más ha destacado durante este año, ya lo dice el enlace del blog de Niko, reflexiones musicales de Duncan xDDD

PD: Sé que llevo un tiempo publicando poco, este mes está siendo demasiado lío, pero a ver si pronto vuelvo con ideas nuevas.

¿Hola mundo hay alguien alli? [Videoclips y animación]

Hola!! Es mi primera incursión en esto de los blogs. Llevo tiempo pensando en esto y al final me he decidido a hacerlo por blogger.com. Me ha interesado su faceta de "minipágina personal" rollo fotolog y myspace pero me ha parecido más completo que éstos. Asi que utilizaré este blog para comentar todo lo que me rote por la cabeza! Poco a poco ira cogiendo forma además de diversas colaboraciones (eh Brito??)

Como una de las cosas que me rotan por la cabeza es la música, para empezar os dejo dos
videoclips que seguro os gustarán. No toda la animación son dibujos animados ni los dados y el lego son sólo para jugar. Aquí tenéis dos ejemplos de lo que se puede hacer con una cabeza loca y mucho, mucho tiempo. Además si la canción es buena pues...vosotros diréis, espero vuestros comments


Fujiya & Miyagi - Ankle injuries



The White Stripes - Fell in Love with a Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario