jueves, 11 de diciembre de 2008

Moe, quiero una Duff!


Este puente he estado por casa y como de costumbre he currado sirviendo unas copillas en Eth Com. Mi sorpresa llegó cuando desde el otro lado de la barra me pidieron una Duff. Yo me reí y dije que eso no era el bar de Moe. Pensando que querría una Bud abro la nevera para buscarla, cuando veo la chapa: DUFF. La cojo, la miro, la sirvo y alucino. Vuelvo a coger otra, me la sirvo y pienso pues no está mal. Después pregunto y me dicen que lleva vendiéndose desde verano y bien.

He curioseado en Internet, resulta que la patentó un mejicano y formando una una sociedad con una cervecera Belga ha llegado su comercialización por Europa. (leer noticia)

Hace ya más de un año que lleva de andadura por España, pero nunca lo había visto y me hizo mucha gracia. Ahora me pregunto para cuando un auténtico bar de Moe y publicidad con Duffman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario