martes, 24 de febrero de 2009

Mar de Nubes



Estaba curioseando por intené me he encontrado con esta foto de ayer. Impresionante mar de nubes en Baqueira. Siempre que se ha formado uno y he subido me ha parecido la hostia. Lo que pasa es que te levantas, lo ves todo nublado y decides quedarte en la cama. A ver si me escapo unos días y subo antes de que la nieve se ponga pocha.

Al final gané la quiniela de los Oscar del Cisneros! 8/10 aciertos. Me fallaron Mickey Rourke (ya dije que Sean Penn me daba miedo) y la peli de habla no inglesa (ganó la japonesa). No es gran cosa, unos 30 eurillos, pero pa una buena cena ya me dan! Por otra parte salió mi nota de Mecánica de Fluidos y esta aprobada con un 6.0!! Me quedo contento porque no era fácil, no ha aprobado mucha gente (no es que esté contento por esto) y muchos cinquillos.

Y es que el 23-F ya no es sólo Tejerismo y golpedestadismo, también hay Mardenubismo, Oscarismo y aprobadismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario