miércoles, 17 de marzo de 2010

Sociedad

  • No llegamos a fin de mes y se sube el IVA.
  • A la cola en I+D+i y recortamos en presupuesto.
  • Si los números son buenos es gracias a mi gobierno, sino son culpa del gobierno anterior.
  • Si los números son malos son culpa del gobierno, sino son gracias al gobierno anterior.
  • La mujeres siguen y son fans de programas de televisión machistas y vejatorios para ellas.
  • El padre de una niña violada y asesinada se convierte en asesor jurídico. Un licenciado en derecho posiblemente trabaje de otra cosa.
  • Me follo a un torero y soy la mujer más influyente del país.
  • Cuanto peor vaya es mejor para unos y viceversa.
  • Un nazi casi llega a Eurovisión porque la gente así lo ha querido.
  • Los moros no comen cerdo, están locos, menudas creencias. Yo en cambio me creo que un trozo de pan es el cuerpo de Dios y soy de puta madre.
  • Reponiendo coca-colas en una estantería he llegado a ganar 250.000 pesetas y cuando salga de ingeniero ganaré 500 euros.
  • Telecinco.
  • Pago un alquiler de 1400 euros por una casa en ruinas.
  • Dónde antes había un cine ahora hay un HyM.
  • Pido un crédito porque no tengo dinero y poder seguir estando en una cofradía.
  • Abortar es asesinar, pero si se queda embarazada mi hija me voy al extranjero a hacerlo para que no se enteren los vecinos.
  • Cuando haya cotizado lo suficiente me apunto al paro y así podré jugar todo el día a la Play.
  • Se manifiestan 1.000 y yo digo 1.000.000
  • Se manifiestan 1.000.000 y yo digo 1.000
  • Telecinco otra vez.
  • Los inmigrantes son la lacra del país pero en mi empresa los contrato por cuatro duros y me ahorro una pasta.
  • Vegueries.
  • Un tío que quiere ser músico va a un concurso, se sabe todas las canciones de El Sueño de Morfeo y no conoce a Bruce Springsteen.
  • Mi primo dice que no hay cambio climático.
  • ....
  • ....

¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario
internos del Hospital Psiquiátrico J.T. Borda de Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario