viernes, 5 de junio de 2009

Home



En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.

HOME es un largometraje dirigido por Yann Arthus-Bertrand y coproducido por EuropaCorp (Estudio de Luc Besson) y Elzévir Films con el apoyo de PPR. HOME se compone de imágenes aéreas que abarcan los temas medioambientales más importantes, diciéndonos a la vez que aún existen soluciones. HOME se estrenará el 5 de Junio 2009 en todo el planeta y en todos los formatos. El objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y convencernos sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva hacia el planeta.

El 5 de Junio 2009 todos tenemos una cita con el planeta.

Hasta el 14 de Junio está disponible en youtube. La versión en español está narrada por Salma Hayek y la inglesa por Glenn Close (subtitulada).

Podría decir que voy a preguntarle al primo de Rajoy o a Ana Botella. Podría decir que es todo culpa de una conspiración judeo-masónica. Podría decir que es un documental catastrofista. Podría decir que este verano voy a pasarlo sin aire acondicionado y el próximo invierno no voy a enchufar la calefacción. Podría decir, después de escuchar ayer a Punset en el Cisneros, que voy a tener una conciencia de "manada"....Pero voy a decir que, como todos, dentro de diez días me habré olvidado del documental, de la charla de Punset, de la conciencia global y estaré pensando en mis problemas (que cada esfínter aguante su tordo)... y por eso ESTAMOS JODIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario