jueves, 25 de junio de 2009

The King Is Dead




En Thriller ya lo habíamos visto de zombie, pero esta vez va en serio, de rumor a noticia en un momento y el Pop se queda huérfano. Este tío ha sido ídolo de todos nosotros con sus canciones, bailoteos y moonwalk cuando éramos unos renacuajos: Jacko estaba en la cima. Cambio de color, Macauley Culkin, bebés en el balcón y directo al pozo. Este año volvía a ser noticia por la programación de decenas de conciertos en Wembley con entradas agotadas en minutos. ¿Habrá habido un tío tan mediático en la historia de la música como él a parte de Elvis y Beatles? Se puede liar parda (con una reacción que flipas) estos días con los fans.

Os dejo el enlace al mejor vídeo musical de la historia: el disco más vendido del mundo, todo un clásico, una canción hecha película, unos zombies haciendo la coreografía más famosa: Trhiller
Y como no, un video recopilación con sus mejores movimientos de baile. Awsome!



Como curiosidad friki cuelgo el vídeo que dio la vuelta a el mundo con la cárcel filipina loca que hace coreografías con los reclusos. Muy, muy guapo! ¿Te acuerdas Punky que te dije que quería publicar este vídeo no hace mucho? Maldita la casualidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario