viernes, 19 de junio de 2009

It's a town full of losers. And I'm pulling out of here to win




   Ahora es cuando le estoy pillando el gusto a Thunder Road, ahora y no antes. Me había dado igual no haber podido escucharla en sus conciertos, no era una prioridad. Es una lástima porque ahora no puedo dejar de escucharla, en especial esta versión.


   Hace más de 30 años de la publicación de Born To Run (1975) y puede que por la edad de Bruce cuando escribió estos temas los proyecte en mi. Se me escapan los años y mirando atrás no he hecho nada. Y es que estoy en una espiral de la que quiero salir pero me han faltado cojones. Me he dejado llevar por la inercia cada vez que se me ha planteado un problema y ahora es tarde para dar marcha atrás. Pero a partir de hoy voy a trazar una tangente para salir de aquí.

*No pretendo que nadie entienda de lo que estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario