martes, 22 de abril de 2008

MUCHACHADAAAAAAAAAAAAAAAR

Que si, que si, que en Sant Jordi juega el Barça contra el Manchester y eso no se lo pierde ni Dios. ¿Pero qué ver luego en la mierda parrilla de la tele?

Hace un par de semanas que volvieron los chicos de Muchachada Nui (Nuiiiiiiii), los miércoles a las 23.30 en la 2. La segunda temporada he empezado bastante fuerter: Quentin Tarantino (¿que te cuentin tarantino?) y Manu Chao como celebrities, Mundo viejunor, Enjuto, Mar-ciaaaaaaal etc... Yo me he partido el culo con los gags, es un humor tan absurdo que es muy bueno. Si os lo perdéis en la web cuelgan todos los vídeos, aunque ya lo dijo Tita Cervera, hay que verlo por la tele chicos, que después las audiencias mandan.

Para Sant Jordi el celebrity será Robert Smith (cantante de The Cure) y los gags rondarán sobre Manu Chao. Aquí os dejo el celebrity de Quentin Tarantino que nos habla de sus películas, flash-backs, bandas sonoras y su íntima relación con Robert Rodriguez.

TARANTINOOOOOOOOOOR


Bueno quiero aprovechar para felicitar a todas las chicas el día de Sant Jordi y regalaros esta rosa

Habrá que darse una vuelta por el centro, visitar las librerías y ver el ambientillo. A las 19.00h en la FNAC de Callao estará Joaquín Sabina y habrá lectura de poesía y firma de libros. Además en los programas cuentan que van a haber actuaciones de Jazz, Soul y Gospel a lo largo de la tarde en la misma FNAC, Casa del Libro, Corte Inglés...

Mis libros a comprar este año son:
- Océano Mar de Alessandro Baricco
- Gramáticas Extraterrestres de Fernando Ballesteros
- Los Dragones del Edén de Carl Sagan

y alguno que me llame la atención por los escaparates, como no...

¿Alguna recomendación más?

PD: Hay algún fallo con el Tablón de comentarios, a ver si se arregla pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario