martes, 29 de abril de 2008

Y tú, ¿qué te cuentas?

Fnac.es convoca el I Concurso de Microrrelatos para todos aquellos que quieran mostrar su talento creativo y literario. Además es una gran oportunidad para conseguir magníficos premios. ¿A qué esperas para mandar tu microrrelato? Sólo tienes hasta el 30 de abril de 2008.
El jurado estará formado por personas pertenecientes a Fnac España S.A. y relacionadas con el mundo del Libro, así como por el conocido autor gallego Agustín Fernández Mallo que colaborará como Jurado en la elección de los ganadores.

Bases del Concurso
1. Cada participante podrá presentar un relato breve en castellano con una extensión máxima de 150 palabras y cuya temática principal será el libro.
2. Los textos se presentarán a través de correo electrónico en la siguiente cuenta de correo: concursorelato@fnac.es. La fecha límite de admisión de los textos será el 30 de abril de 2008. No se aceptará ningún envío fuera de plazo.

3. Sólo se admitirá un texto por participante, adjunto al correo y en formato Word y deberán ser incluidos los datos completos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y e-mail). Quedan exentas de participación todas las personas relacionadas con Fnac España S.A.
4. El texto presentado al concurso será original e inédito.
5. Un comité de selección realizará una preselección de 20 relatos y un jurado, formado por un prestigioso y conocido escritor y personas pertenecientes a Fnac España S.A. y relacionadas con el mundo del Libro, elegirán a los ganadores.
6. Los ganadores del concurso se darán a conocer a lo largo del mes de mayo y se comunicará directamente a los ganadores así como a través de www.fnac.es.
7. Fnac.es se reserva los derechos de publicación, distribución y comunicación pública para la publicación del texto ganador.
8. Premios: todos los participantes recibirán un cupón descuento por valor de 6 € que podrán utilizar en la próxima compra realizada a través www.fnac.es.

1º Premio: viaje* para dos personas a una ciudad Europea con 2 noches de hotel + avión + Cheque regalo por valor de 500 €.
2º Premio: viaje* para dos personas a una ciudad Europea con 2 noches de hotel + avión.
3º Premio: reproductor MP3 iPod 8GB.
*Las salidas se realizarán desde España peninsular.
9. La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de las presentes bases.

Yo recibí por e-mail la convocatoria del concurso y pensé que por escribir 150 palabras (15 líneas) no perdía nada. Os animo a escribir lo que sea, aunque sea una chorrada porque los premios están muy bien. La verdad que al ser un concurso a nivel de toda España será difícil rascar algo, pero al menos tienes 6 lerus de descuento en la próxima compra fnac. Yo escribí una pequeña parida que colgaré dentro de un par de días.
Espero que tengáis pluma, pero de la de buen escritor, peazo GAYERS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario