jueves, 22 de noviembre de 2007

Dorian Dj +Homeboy+ Pin&Pon DJS

Homeboy dj: Defensor del hit como canalizador , en las sesiones de homeboy podemos escuchar todos esos temas que han sido banda sonora de nuestros mejores momentos, y por supuesto de los que lo seran en el futuro. La perfecta mezcla entre pop, rock y electrónica en una coctelera de sonidos que van desde The Cure a Interpol, de New order a daft punk, de Pixies a the killers ...Grandes remezclas y poderosos himnos pop como señas de identidad. Es residente del LOW club y homebar, y ha estado pinchando en locales de toda España como Ochoymedio, Freeway, independance, top of the pops , shift club, La Via Lactea, Moby Dick, Astoria, Stereo (Alicante), Fever (Bilbao), Sugarpop (Granada) y en festivales como el Summercase y el FIB. Por eso se le considera uno de los baluartes del sonido pop de la capital.

Pin&Pon djs: (9º puesto Mejor dj nacional 2006 para lectores ROCKDELUX) Do the pinching! Este es el grito de guerra de esta pareja de djs establecidos en Barcelona y llamados Pin&Pon djs. Después de su aclamada sesión en el FIB Heineken 2006, poco se puede decir de ellos que no se haya dicho ya. La práctica totalidad de las salas más representativas del circuito indie de la Ciudad Condal (Pop Bar de la Sala Razzmatazz, Depósito Legal, Fantástico Club, The Sound, Fellini o Picnic de Nitsa Club por citar unas cuantas) han disfrutado con sus sesiones eclécticas y donde casi todo tiene cabida. Otro tanto de salas distribuidas por nuestro país (entre otras el Low Club en Madrid, Le Club en Valencia o Fever en Bilbao). Pin&Pon djs son, en definitiva, dos enamorados de la música que hacen de cada sesión un lugar donde explayar sus ansias de buena música.

Dorian dj: Marc, residente del Low Club, creció como Dj en cabinas tan exigentes como las de las salas pop del Nitsa-Apolo y Razzmatazz en Barcelona, y desde entonces no ha dejado de ofrecer por toda España sus incendiarias sesiones de pop, electrónica y rock. Marc es además la cabeza visible de Dorian, sin duda una de las bandas llamadas a ocupar la primera división del pop en esta nueva temporada de música con su nuevo álbum “El Futuro No Es De Nadie”.

Os recomiendo escuchar a Dorian. Cuelgo el tema que más me gusta
MySpace
http://www.myspace.com/dorian_pop

A cualquier otra parte (temazoooo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario