viernes, 30 de noviembre de 2007

Huracán Bruce

¿Quien dijo que en España no había huracanes? El fenómeno Bruce Springsteen no tiene palabras. Primero arrasa musicalmente en Madrid y Bilbao. Después saca las entradas para un concierto en Barcelona dentro de 8 meses y en unas horas es capaz de llenar el Camp Nou (las colas en fnac Callao parecían para un concierto en Madrid). Y no sólo eso, acaba de confirmar un segundo concierto en Barcelona y sin duda que volverá a golpear fuerte. La gente que no lo haya visto en directo se preguntará el porqué de este fenómeno. La verdad es que dudo que haya un espectáculo de rock en el mundo tan enérgico como un concierto suyo con la E Street Band. Si no os le creéis atentos al vídeo que se realizó para la MTV en los 80 de Born To Run con imágenes de sus conciertos en la gira Born in the U.S.A. Especialmente a la parte que va del minuto -1.40 al -1.10, ¡increíble!



Estética a parte...Océanos de gente. Puro rock. Enérgico directo (el solo de guitarra en ese fragmento para alucinar). Huracán Bruce. Lo dicho: No hay espectáculo de rock igual en el mundo. Los Rolling, Queen, U2 también llenan estadios, pero ellos no tienen un tema con el espíritu Born To Run.

El 19 de julio será un gran día! Y para aquellos que todavía dudaban si valía la pena verlo, el martes tenéis una nueva oportunidad para sacar entradas y verlo en directo. Los años pasan, pero el derroche de energia y la entrega es la misma. ¡Grande Boss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario