jueves, 15 de noviembre de 2007

Patri y Andrea, Andrea y Patri


Este es un pequeño detalle con Andrea y Patri. Pronto va a hacer un año de su espectacular visita a Madrid (pasará tiempo hasta que se olviden de ellas en el Colegio Mayor). Por otra parte el 27 de octubre fue el cumple de Patri y el 11 de noviembre cumplió Andrea. He pensado como hacer este pequeño homenaje: poner lo que son para mi? hacer un resumen de sus características y que les hace tan especiales?? Como cualquier cosa se va a quedar pequeña con la realidad voy a tirar por otro lado.

Hace tiempo que no puedo ir a vuestros cumples. Seguro que hacéis vuestras cenitas y vuestras fiestas. Como buenas fiesteras (PL y PL2) seguro que la liáis parda y rompéis cientos de corazones. Pero os acordáis de hace 15 años?

Remember.........

27 de Octubre de 1992. Patri cumple 6 años:

Son las 8 de la mañana y toca levantarse. Hay que darse prisa en vestirse y desayunar para no perder el bus que lleva al cole de los pequeños. Una vez en el cole me quedaba allí hasta las 17, cuando el bus volvía a llevarme a Elurra. Pero hoy no es ese día...

Mamá
(a Javi y a mi): Hoy no subáis al bus, os voy a recoger al colegio porque nos vamos a Mijaran que es el cumpleaños de Patricia González y estamos invitados.
Yo: Jooooooo, no quiero ir!! No la conozco casiii......
Mamá: Vamos y punto!!

Que palo!! Con lo feliz que yo era yendo a casa a las cinco para ver el Club Super 3. Será posible tener que ir a cumple de una niña que no ha jugado nunca conmigo. En la hora del patio momento tenso. Allí está la dichosa Patri, y me mira, porque sabe que voy a su cumple y tampoco le hace mucha gracia....
Son las 17 horas y ya salimos del colegio. Me subo al R-5 amarillo-verdoso de mi madre y vamos a Mijaran (ese pueblo de tres casas que hay en frente de la central con tobogán de tubo como los de aquapark en el que viven Patri, Carlos y Carmen)
Después en el cumpleaños no se pasaba tan mal. Jugabas con los amigos y por supuesto que con Patri también. Y mientras las madres hablando y criticando a las madres que no habían venido. Allí estaban las Isabeles y Titina partiendo el bacalao. Supongo que por eso no me perdí un cumple de Patri, porque ninguna madre quería ser la criticada!! jajajajaja
Eso sí, hasta que yo celebrara mi cumple no volvía a jugar con Patri


11 de Noviembre de 1992. Andrea cumple 7 años:

Todo Elurra lo sabe. Hoy es el cumple de Andrea y hay fiesta en el Jay. El unico objetivo para hoy es pasar la tarde hasta que llegue el momento de la fiesta. Mientras jugamos, la gente se asoma al Jay para ver cuanto queda. Y la fiesta empieza!!
Una mesa grande debajo de la barra del pub está llena de comida de cumpleaños. Nos ponemos las botas y la gente se dispersa. Unos intentan meter las bolas del billar. Mientras yo intento que Carlos me ponga una partida en la máquina de coches. Guillermo y Roberto están cogiendo las monedas de la fuente para comprarle chucherías a Pitu. De repente suena la música: Pajaritos, por aquí!!! Pajaritos por allá!!! (la verdad que no recuerdo un cumple de Andrea sin esa canción).
Venga, que ahora llega un momento serio: Todos los regalos encima del billar y vamos a hacer un corro para ver como Andrea los abre. Mientras todos discutimos cual es el regalo que le ha gustado más, se apagan las luces. Por la puerta del office aparece el pastel con velas encendidas. Velas y bengalas. David monta su numerito del fuego!! Llora sin parar, corre como un pato sin cabeza y grita de miedo. Sale del Jay y se queda medio asomado desde la Pizzeria. Una vez apagadas las velas vuelve a entrar poco a poco. Siempre había alguno se pegaba un quemazo al intentar coger la bengala antes de que se apagara. Venga esa tarta!!!
El cumple ya se ha acabado. Nos quedamos todos jugando un rato por el Centro Comercial y a la hora de cenar a casa. Ahora tocaba esperar el cumple de Judit para volver a escuchar Pajaritos Por Aqui en el Jay Aran.


Espero que os haya gustado! Os quiero muchoooooooooooooooooo!!!!



1 comentario:

  1. BEEEEERCH!!!!!!!
    QUE CHULOOOO!!! me ha encantado!!!
    Recordando esos cumples donde no keria q vinieras ni tu ni javi, xq no os conocia, xq no jugaba con vosotros, xq no erais d mi clase, xq NO KERIA Y PUNTO, Y como no, siempre las cotillas de las madres obligando a invitarles... :S
    Kien nos iba a decir q acabariamos asi? teniendo esta genialisima amistad??? y el gran futuro q nos espera (a ti y a mi)...ejem ejem!!!
    Bueno, la verdad esq (y me repito) me ha emocionado y encantado...
    Asi q ya sabes, esos cumples se tienen q repetir xo con grandes diferencias, las madres en ksa(rajando,como no)t has dejado a pili x cierto!!!jeje,y nosotros a liarla donde sea, en Madrid, en Barcelona o en el Valle(q siempre nos kedará o Mijaran o el Jay) jejeje...
    T kierooo mucho muchoooooo!!!!
    Laca timu eh, timuuuu!!!


    ¡¡¡PATRICIA!!!

    ResponderEliminar