jueves, 8 de noviembre de 2007

Muchachada Nui

Estaba yo ayer viendo Muchachada Nui y la verdad me parto el culoor. Son tan tontos y tan absurdos que por cojones te ríes. Mira que me extraña, pero mucha gente no sabe ni lo que es!!! Pues nada todos los miercoles por la noche a eso de las 23.15 hacen su programita, además cuelgan todos sus videos en youtube y en la web del programa. Muchachada es la continuación de la Hora Chanante del que tenéis también de todo en youtube. Os pongo la web para que os riáis un poco con sus vídeos además de uno de los gags que más me gusta de La hora Chanante!

Hasta Prontorrrrrr!!!

web del programa
http://muchachadanui.rtve.es/

Retrospecter: Boyscout Corrupto



entonces papá y tú sois GAYER!!! jajajjajajaj


Bueno voy a hacer caso a la petición de Brito y hago la versión 1.1 del post con el Retrospecter del antenista! Es igual que el punky!!!

Retrospecter: Reuniones de vecinos




-Tu no fumes aqui, eh?? cabronazo!

- Pero si es un PORR..

- Ni porror ni porrar



2 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno pero me mola mas el retrospecter de la comunidad de vecinos, el que sale el punki haciendo de antenista.

    poooooooooooooooooooop vision

    ResponderEliminar
  2. que grande la tonada del punki
    http://www.youtube.com/watch?v=nJxUIFySWHg
    felicidad,
    en la mano en el culo
    el choto peludo
    la polla en el culo
    felicidad

    Veo en falta el video de jose tojeiro.

    ResponderEliminar